catalán / castellano

el meu gos

 

FLORES DE BACH

 

Especializados en perros

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flores de Bach para perros ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjate sorprender !!

 

 

 

 

 

De demostrada eficacia, las Flores de Bach, suponen una reconfortante ayuda en muchas terapias de modificación del comportamiento, así como, en el tratamiento de enfermedades físicas y psicológicas.

 

En muchos comportamientos anómalos de nuestros perros, subyacen enfermedades como el estrés o la ansiedad, comportamientos agresivos, animales impacientes, nerviosos, miedosos, son perfectamente tratables con Flores de Bach, con muy buenos resultados.

 

Con eficacia comprobada en animales con dermatitis alérgicas (picores, enrojecimiento de la piel), donde la medicina tradicional solo puede que recetar corticoides para minimizar los efectos de las alérgicas, pero no las combaten, con las flores se aprecian mejorías en muy pocos días.

 

Muchas personas conocen los efectos de las esencias florales, porque ellas mismas las utilizan. En nuestros perros, los efectos son aún más visibles. Tened en cuenta que los perros, de corta vida en comparación con nosotros, no han tenido tiempo de estar expuestos a tantos tóxicos como nosotros.

 

38 Remedios florales, que para su administración en perros, se pueden mezclar en agua mineral y una pequeña cantidad de alcohol, o solo con agua, para su uso por vía oral.

Podemos también, hacer preparados para su aplicación en cremas, colirios, vaporizadores para uso tópico...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuando decidimos prescribirle el tratamiento a tu perro?

 

Muchas veces, en la 1ª entrevista detectamos estados anímicos que sabemos por experiencia, dificultarán empezar cualquier ejercicio con vuestro perro, otras, es al empezar las sesiones o durante el transcurso de estas, que nos damos cuenta.

 

En cualquier caso, si detectas:

- comportamientos que surgen de repente (anómalos o extraños)

- estados de ánimo que no son los habituales (conociendo la causa o sin conocerla)

- ves sufrir a tu perro por enfermedades crónicas

 

no dudes en llamarnos, no todo se soluciona exclusivamente con adiestramiento.

 

También debes tener en cuenta, que muchas veces estamos convencidos, los propietarios, que el carácter de nuestro perro, es como es, pero, atendiendo al principio de que dice:

 

"el carácter no se puede cambiar, pero si podemos inhibir o potenciar ciertos rasgos"

 

entonces, resulta muy acertado ante la duda, pedirnos una entrevista.

 

Haremos un estudio del comportamiento de tu perro. Al no estar influenciados por vuestro entorno, detectamos comportamientos, que hasta entonces se consideraban normales, y que se pueden corregir.

 

El 90 % de los propietarios entrevistados, consideraban normal y sin solución posible, que su perro sea nervioso e incontrolable, bien, pues no es un estadio natural en ningún ser vivo, aunque os hayáis adaptado y lo veáis como normal.

 

Y recuerda, la 1ª visita es gratuita. (Barcelona y cercanías), si después de la visita decides no empezar ninguna terapia, no te cuesta nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuanto tiempo dura un tratamiento?

 

Normalmente el preparado, se suministra en un frasco color ámbar, de 30ml, administrándole a tu perro, 4 gotas del preparado 4 veces al día, aproximadamente dura

un mes.

 

En el caso de necesitar tratamientos diferentes, como un vaporizador, o un colirio, como sus aplicaciones son diferentes, varia sensiblemente.

 

En cualquier caso, transcurrido el primer mes o cuando se termina el primer frasco, hacemos una valoración para ver si se ha resuelto el problema, o debemos seguir el tratamiento, o debemos cambiarlo.

 

Dependerá de cada caso, no es lo mismo tratar un estado de ánimo anómalo provocado por un cambio en el ambiente del perro, que perritos que padecen enfermedades crónicas, con tratamientos alopáticos (tradicionales), que se alargan más de lo deseado, donde nuestro objetivo, es prioritariamente que el animal sufra lo menos posible, y ayudarle a tener una mejor calidad de vida.

 

 

Las Flores de Bach, son perfectamente compatibles con cualquier tratamiento homeopático o alopático, ya que, aunque son diferentes, pueden ser perfectamente complementarios.

 

 

¿Pueden ser tóxicas por un consumo excesivo, o pueden ser perjudiciales si

por equivocación se las toma otro animal o un niño?

No, no hay descrita ninguna contraindicación por un consumo excesivo, y no producirán ningún perjuicio a nadie que por equivocación las consuma.

 

Imagina que preparas unas infusiones de manzanilla, si las tomamos todos los de casa, solo causaran un efecto visible a aquel al que le duele la barriga, al resto, nos sentarán muy bien simplemente, aunque nos tomemos una gran cantidad.

 

 

¿Realmente funcionan o se debe al efecto placebo?

Para que se de el efecto placebo (autosugestión), debes tener consciencia de que tomas un super medicamento que te curará (aunque sea azúcar solamente), no es el caso en un perro, no sabe lo que está tomando.

 

 

 

¿ Necesitas más información ?

 

Llámanos 640087346

 

Rellena el formulario de

 

  Síguenos en Facebook Siguenos en Facebook
inici